CONDALSEO: Una de las principales Agencias de SEO y SEM en Barcelona

Posicionar una web no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Requiere de hacer un estudio de la temática, de la situación de la competencia, evaluar las características distintivas de cada marca, que palabras clave y/u objetivos se quieren alcanzar, entre otros tantos criterios. Las normas cambian prácticamente de un momento a otro y Google, con el objetivo de priorizar siempre la información de calidad por encima de todo, podría llegar a penalizar ciertas acciones si no se va con cuidado.

Por ello, te hace falta contar con una empresa de confianza, con una entidad que te ayude a conseguir tus objetivos en el mínimo tiempo posible. Somos una empresa joven, dinámica, ubicada en la ciudad de Barcelona. Nuestro equipo está formado por 4 personas que trabajamos en remoto, pudiéndonos adaptar a proyectos de cualquier parte, dedicándoles siempre la atención pormenorizada que cada uno de ellos se merece. Somos profesionales: nos comprometemos con cada proyecto y lo mimaremos hasta que crezca, como si fuese nuestro. Nos lo tomaremos como un reto personal, como una oportunidad para demostrar al cliente de lo que somos capaz, y para que pueda tener claro que ha valido la pena confiar en nosotros.

Hemos trabajado en una larga serie de proyectos por lo que estamos preparados para adaptarnos a lo que necesitas. Tenemos experiencia tanto en diferentes temáticas, como en cambios de algoritmo por parte de Google, en nuevas herramientas de diseño gráfico y diseño web, así como en diferentes disciplinas que ayudarán a que tu web se valore como debería, y que no pase desapercibida entre los millones que hay en la red.

¡Ha llegado el momento de conquistar la red! ¿Te atreves? Con nosotros lograrás alcanzar hasta las metas más exigentes.

Nuestros Valores

Experiencia
Tenemos varios años experiencia tanto en proyectos propios como en trabajo con clientes. Esta experiencia nos sirve para orientar al cliente de una forma precisa.
Transparencia
La transparencia y la honestidad son pilares básicos. Seremos sinceros desde el primer momento. No haremos promesas que no podamos cumplir. Un relación sincera entre ambas partes es vital.
Puntualidad
Cumplimos con los plazos de entrega estipulados. Nos tomamos muy enserio tu negocios por ellos la puntualidad es muy importante para nosotros.