Posicionamiento SEO

Aparecer en el TOP10 te traerá más tráfico y potenciales clientes.

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Quiero mejorar el posicionamiento de mi negocio.

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Posicionamiento SEO

Si quieres tener éxito en tu negocio, es determinante que tu página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en Google, al fin y al cabo, es el escaparate digital que exhibe tus servicios y productos.

Para que el público al que te diriges te pueda encontrar, debes usar sin duda una estrategia de posicionamiento SEO.

El SEO no solo logra que tu negocio aumente la visibilidad en la web sino que también garantiza el éxito total de las estrategias de marketing empleadas.

Mientras más visitas recibas, mayores serán las probabilidades de aumentar las ventas o conversiones.

Descubre el mejor servicio de posicionamiento SEO en Barcelona, sus beneficios y ventajas. Queremos ser quienes te acompañen a alcanzar el éxito

Principales ventajas del posicionamiento SEO

Alta Rentabilidad

Invertir en SEO es altamente rentable a largo plazo. Podrás posicionar palabras y frases clave para tu negocio.

Tráfico Cualificado

Puedes conseguir tráfico orgánico ilimitado y de calidad. Enfocado a tus objetivos y palabras transaccionales.

Estable en el Tiempo

No dependes de campañas de anuncios. Resultados estables en el tiempo las 24 horas los 365 días del año.

¿Por qué invertir en SEO?

Posicionar tu sitio web es esencial, pero esto no se logra sin esfuerzo. Si buscas colocarte entre los primeros resultados de Google tienes que ser inteligente, puesto que Google únicamente premia el buen trabajo.

La competencia es reñida, son miles de sitios web que buscan estar entre los primeros lugares. Esta es la razón por la que necesitarás usar una estrategia SEO, para que la página de tu negocio destaque.

Si las primeras posiciones de Google las ocupa vuestra competencia será porque seguramente han aplicado estrategias de posicionamiento SEO óptimas ¡No puedes ni debes quedarte atrás, es momento de ser aparecer en los buscadores!

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¿POR QUÉ NO COMENZAR HOY?

Comienza a ver resultados cuanto antes.

Nuestra estrategia para mejorar el posicionamiento SEO de tu web

Nuestra metodología a la hora de aplicar el SEO se adapta a cada cliente. Pero suele seguir unos patrones o pasos que suelen ser los siguiente.

  1. Auditamos la web. Según las dimensiones de la web hacemos una auditoría más o menos profunda. Con una auditoría podemos saber el estado de una web en ese preciso momento y podemos determinar una estrategia.
  2. Optimizar el SEO On page. Aplicamos los cambios sugeridos por la auditoría y configuramos el SEO interno de la web optimizando las palabras clave que nos interesan y la estructura del contenido.
  3. Estrategia de linkbuilding. Planificamos una estrategia de linkbuilding de una manera muy meticulosa, analizando las opciones que más te pueden beneficiar y más autoridad te darán.
  4. Estrategia de contenido. Analizamos tus posibles clientes, tu competencia, las palabras clave más relevantes, usando las mejores herramientas, para preparar una buena estrategia de contenido y de impacto en tu negocio.
  5. SEO Local. Trabajamos tu ficha de Google My Business para optimizarla al máximo y poder sacarle el máximo rendimiento.
  6. Seguimiento y medición. Llevamos un control de tu web, de sus visitas, del origen del tráfico, del posicionamiento de nuestras palabras clave principales, de las acciones que mejor nos funcionan. Todo esto nos da una información muy valiosa.
  7. Informe mensual. Al final de cada mes de trabajo te enviaremos un informe a modo de resumen con todo lo que hemos hecho. Será un informe honesto y personalizado, te explicaremos todo lo que hemos hecho, la evolución del proyecto, expectativas, opiniones, nuevos objetivos y acciones.

Beneficios del SEO

Si quieres tener éxito en tu negocio, es determinante que tu página we

  • Contribuye a mejorar la imagen de marca: una de las partes más importantes sobre el SEO son las palabras clave. Estamos hablando de aquellos térmicos que se utilizan en Google para conseguir una buena posición. Encontrar las claves relacionadas con el tipo de negocio, con el producto o servicio que se ofrece, es crucial para potenciar la imagen de la marca.
  • Mejora la confianza por parte del cliente: lograr llegar a las primeras posiciones de Google y consolidarse en ellas incentiva la confianza del cliente. Esto significa que los motores de búsqueda han evaluado tu sitio y determinado que es relevante para el usuario, ya que le ofrece contenido de calidad. Tenemos claro que el hecho de que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsqueda es sinónimo de confianza.
  • Ayuda a obtener tráfico de calidad: aunque es verdad que no todas las visitas que obtendrá la web terminarán siendo una conversión, a mayor cantidad de personas que entre en la web, más probabilidad de que se termine por consolidar la acción (puede ser vender más, elevar el número de suscriptores, entre otras).
  • Contribuye a mejorar la imagen de marca: una de las partes más importantes sobre el SEO son las palabras clave. Estamos hablando de aquellos térmicos que se utilizan en Google para conseguir una buena posición. Encontrar las claves relacionadas con el tipo de negocio, con el producto o servicio que se ofrece, es crucial para potenciar la imagen de la marca.
  • Mejora la confianza por parte del cliente: lograr llegar a las primeras posiciones de Google y consolidarse en ellas incentiva la confianza del cliente. Esto significa que los motores de búsqueda han evaluado tu sitio y determinado que es relevante para el usuario, ya que le ofrece contenido de calidad. Tenemos claro que el hecho de que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsqueda es sinónimo de confianza.
  • Ayuda a obtener tráfico de calidad: aunque es verdad que no todas las visitas que obtendrá la web terminarán siendo una conversión, a mayor cantidad de personas que entre en la web, más probabilidad de que se termine por consolidar la acción (puede ser vender más, elevar el número de suscriptores, entre otras).

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