Posicionamiento SEM

Creamos campañas segmentadas al detalle, aplicadas en diferentes plataformas según tu producto o servicio.

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Posicionamiento SEM en Google

¿Sabías que el 93% de las experiencias online que se inician se llevan a cabo en los buscadores?

¿Qué un 75% de los usuarios no llegan más allá de la primera página de Google para encontrar lo que buscan y que un 33% de las empresas y particulares que deciden invertir en una estrategia de posicionamiento SEM consiguen incrementar fielmente su cifra de ventas?

Todas estas cifras dan mucho que pensar, en especial si todavía no inviertes en anuncios.

Principales ventajas del posicionamiento SEM

Visibilidad Inmediata

Conseguirás tráfico y visibilidad de una manera inmediata, nada más aprobar la campaña.

Segmentación

Podrás focalizar tu campaña a un publico muy concreto, acotado por ejemplo, por edad, sexo, población, etc.

Control de Costes

Tendrás un control total de la inversión ajuntando un presupuesto diario o mensual automáticamente.

Como funcionan las campañas de PPC

El posicionamiento SEM se basa en una estrategia de anuncios que deben aparecer en una posición consolidada de los buscadores.

La acción que se busca es que los clientes potenciales puedan hacer clic sobre ellos; para eso, se necesita hacer un buen trabajo de segmentación (es decir, saber identificar quien es el cliente potencial y como acercarse al mismo), y conocer técnicas avanzadas para reducir la inversión en anuncios, y al mismo tiempo determinar cómo incentivar el clic en los mismos. 

¿POR QUÉ NO COMENZAR HOY?

¿Estas preparado? Pongámonos a trabajar. 

Cómo gestionamos campañas de SEM ganadoras

Nuestra metodología a la hora de aplicar el SEM se adapta a cada cliente dependiendo del sector, del objetivo y del presupuesto.

  1. Estudio del nicho. Evaluamos el sector y analizamos la competencia para hacernos una idea general de como gestionar la campaña.
  2. Preparación de la campaña. Evaluamos las palabras clave por las que puja la competencia y cruzamos esa información con la que nos proporciona el cliente para hacer una segmentación lo más exacta posible a nuestro objetivo cliente.
  3. Gestión diaria. Revisamos y ajustamos las campañas diariamente si es necesario.
  4. Ver resultados y ajustar. Con el tiempo vamos ajustando las campañas para que sean más exactas y no malgastemos ni un céntimo. Esto es un proceso constante mientras la campaña este activa.

¿Necesitas ayuda?

Nosotros gestionamos tus campañas

En Condalseo somos una empresa con mucha experiencia en el ámbito de las campañas de publicidad. Cuéntanos tu caso y lo estudiaremos para determinar de qué manera puedes extenderte en el mercado y como invertir lo mínimo para sacar el máximo beneficio posible. Confía en nosotros y alcanzarás tus objetivos.

Sabías que...

  • Se calcula que 8 de cada 10 empresas ya centran sus estrategias de marketing online en Google Ads.
  • Un 46% de los usuarios que navega activamente por los navegadores todavía no tienen la capacidad para distinguir un anuncio de un contenido que no es promocional.
  • Más del 60% de las búsquedas que se llevan a cabo con una elevada intención de búsqueda terminan en clic.
  • Los internautas que llegan a tu web con el impacto de una campaña PPC tienen un 50% más de posibilidades de terminar haciendo una compra que aquellos que llegan a través de los resultados orgánicos.
  • Las estrategias de SEM contribuyen a incrementar el conocimiento de la marca en torno a un 80%. 
  • Sobre un 65% de las empresas B2B se han hecho con su cartera de clientes a través de anuncios de LinkedIn Ads, Instagram Ads o Facebook Ads.
  • agencia SEM que permita crear una estrategia definitiva para conseguir este rendimiento. Hacerlo a ciegas, sin saber que se está tocando, tan solo conducirá al fracaso.

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