Saltar al contenido

Servicios SEM en Barcelona

En internet la competencia es agresiva, seguro ya te has dado cuenta que darle visibilidad a la página de tu negocio no es tan fácil como imaginabas.

servicios de sem

Mientras esperas que tu sitio web se posicione orgánicamente o de forma natural, puedes usar estrategias de posicionamiento SEM para darle el impulso que tu marca o negocio necesita.

Si gestionas inteligentemente una buena estrategias de posicionamiento SEM puedes obtener una gran visibilidad en motores de búsquedas.

Nunca viene mal que aparezca tu página en la parte superior de los resultados de búsqueda, esto puedes lograrlo con las campañas de Google Ads.

Descubre por qué es preciso optar por invertir en una campaña de posicionamiento SEM en Barcelona, cuáles son sus principales beneficios y cómo puedes hacerlo.

¿Por qué es importante invertir en SEM?

Hacer que el sitio web de tu marca o negocio se posicione naturalmente en el buscador de Google, es algo que no se logra de un momento a otro.

Esto no quiere decir que no funcionen las estrategias SEO, sí lo hacen, pero debes darle su tiempo para que generen frutos.

Cuando la competencia es muy numerosa y agresiva, debes acudir a una estrategia más directa e inmediata, como sucede con las campañas de posicionamiento SEM.

De esta manera estáis garantizando suficientes visitas y mayores posibilidades de convertir de forma más rápida.

Beneficios de usar estrategias de posicionamiento SEM para tu negocio

Con una campaña de posicionamiento SEM se pueden modificar los anuncios de tal forma que se dirijan especialmente a un tipo de cliente y dejar a un lado la audiencia que no es el objetivo.

Con la publicidad online llegaras a tus clientes potenciales justo en el momento en el que ellos buscan el producto o servicios que ofreces. Pero veamos otros beneficios de usar estrategias de posicionamiento SEM para tu negocio

SEM tiene un retorno inmediato

Resultados inmediatos

Toda estrategia SEM nos permite estar entre los primeros puestos de los motores de búsqueda y aumentar el tráfico de forma prácticamente automática.

Esto supone aprovechar mejor el tiempo para ver un retorno de la inversión de forma más acelerada.

Usar estrategias SEO para posicionar tu web es importante, pero si quieres ver beneficios rápidos debes usar estrategias SEM, una manera rápida y sencilla de darle promoción a tu web usando anuncios pagos en los buscadores.

El poder de la segmentación

Uno de los beneficios más apreciados en las estrategias de posicionamiento SEM es tener la libertad de segmentar por sexo, edad, intereses o territorios.

La segmentación permite que la publicidad llegue a ser más efectiva, ofrece mayor rentabilidad y alcanza a las personas que en realidad están interesadas en un nicho específico.

Flexibilidad

Usando campañas de posicionamiento SEM tenemos la posibilidad de publicar anuncios en distintos países y regiones del mundo, en los momentos que prefieras.

Esta flexibilidad nos permite entrar en contacto con clientes que de otra forma jamás lo lograrías. Las barreras geográficas y husos horarios no son impedimentos para llegar a tu audiencia objetivo.

Control de la inversión

En este tipo de campañas existe la ventaja de que eres tú quien decide la cantidad de dinero a invertir.

Además, solo debéis pagar cuando se produzca una interacción con usuarios, es decir, cuando ellos hagan clic en los anuncios (PPC) o vean un vídeo que hayas creado.

Serás tu quien fije el presupuesto sin ninguna clase de compromisos y con la libertad de que, cuando lo veas conveniente, puedes detener la campaña.

Google Adwords ahora es Google Ads

¿Cuándo es imprescindible utilizar Google Ads?

Hacer una campaña de posicionamiento SEM es una decisión que siempre será beneficiosa, pero es aún más importante hacerlo cuando la página web acaba de ser creada.

Si estás creando contenido de venta y quieres llegar a los nichos de mercados nuevos, debes recurrir a una campaña SEM, porque es la forma más fácil de lograrlo.

También es ventajoso invertir en una estrategia de posicionamiento SEM en momentos específicos, por ejemplo cuando necesitas dar a conocer un producto o una promoción en particular.

Son estos casos en los que se necesita darle un empujo a la visibilidad de la página web usando posicionamiento de pago.

Agencia de posicionamiento SEM en Barcelona

Si contratas el servicio de posicionamiento SEM, debes saber que es algo más que desarrollar una simple campaña de Google AdWords (ahora llamada Google Ads).

Una campaña de SEM necesita una segmentación muy precisa. Y un trabajo constante para optimizarla poco a poco hasta conseguir varias campañas y grupos rentables que ataquen las palabras clave que más retorno nos darán.

El posicionamiento SEM es una alternativa que, al combinarse adecuadamente con estrategias SEO, ayuda a incrementar el tráfico hacia tu web y mejora la capacidad de ventas.

posicionamiento sem en Barcelona

¿Quieres resultados más rápidos? ¿Buscas colocar tu marca entre las primeras posiciones de los motores de búsquedas de forma inmediata? Entonces invierte sin dudarlo en la mejor estrategia de posicionamiento SEM en Barcelona, deja el futuro de tu web en manos de los expertos.

En CondalSEO somos conscientes de lo importante que es combinar los diferentes tipos de estrategias de posicionamiento para que tu web alcance rápidamente los primeros lugares de los resultados, mejore su tráfico y tenga la mejor conversión que te hayas imaginado. ¿Qué esperas para darle el impulso que requiere tu web?

¿Necesitas contratar una campaña de SEM?