Creación de una página web corporativa

Diseñamos una página web o ecommerce a la media con WordPress o Prestashop.

Solicitar presupuesto

Estamos para ayudarte a conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas
condalseo-sitiosweb

¿Por qué es tan importante el diseño web profesional?

¿Llevas años sin renovar el estilo de tu web? ¿Cuenta con una estructura ambigua, la elección de colores se ha quedado obsoleta y el tiempo de carga es muy elevado? ¿Incluso estamos hablando de una antiquísima página que sigue contando con contador de visitas? ¡Ahora es el momento de darle un lavado de cara y actualizarla a los nuevos tiempos! Nosotros podemos ayudarte con el diseño de webs con CMS (WordPress y Prestación), webs corporativas o webs a medidas.

Principales ventajas de un Sitio Web

Diseño Personalizado

Diseñamos la web como tu nos pidas. Si no lo tienes claro nosotros te asesoramos y te diseñamos un prototipo.

Gestión Propia

Cuando tengas la web operativa te enseñaremos a gestionarla para que puedes publicar artículos o subir fotos tu mismo.

Entrega Rápida

Una vez tengamos todo el material para trabajar la entrega de la web tardará entre 15 y 20 días (muchas veces menos).

¿Sabes por qué es tan importante el diseño web?

Lo cierto es que tienes muchas razones por las que deberías cambiar tu web, pero una de las más importantes es el cliente: y es que tu cliente potencia te está pidiendo que lo cambies, y su opinión la expresa a través de visitas.

Si tu número de visitantes se ha reducido en los últimos años, o si no consigues que despegue, es el momento de cambiar las cosas.

¿POR QUÉ NO COMENZAR HOY?

La imagen de tu negocio es muy importante en internet.

¿Que tiene una web corporativa?

Una web corporativa simple esta compuesta de la página principal, quienes somos, nuestros servicios (y cada servicio aparte), contacto y blog. A partir de esto nos adapta a cada caso concreto.
creación página web
  1. WordPress. Usamos este gestor de contenido porque es el más potente, flexible y fácil de manejar. Lo que permite que el cliente pueda gestionar la web posteriormente sin problemas.
  2. SEO On Page. Todas las webs están optimizadas para SEO.
  3. Multi idioma. Posibilidad tener la web en varios idiomas.
  4. WhatsApp. Integración de botón de WhatsApp (también botón de llamar).
  5. Uso de productos premium. Usamos plugins y plantillas de pago que podrán actualizarse de por vida.
  6. Alta en servicios de Google. Integraremos la web en Google Analytics y Google Search Console para poder tener un control total del tráfico y del estado de la web.
  7. Textos legales. Crearemos todos los textos legales obligatorios como la Política de Privacidad o el Aviso Legal.

¿Necesitas ayuda?

Imagen de tu negocio

La imagen de marca de una web debe inspirar confianza y seguridad. No sirve de nada llenar la web de textos que hablen sobre eficacia y seguridad, ya que lo primero que va a ver tu cliente será la imagen. No necesitará de más que de unos segundos para saber si lo que le ofreces le interesa, si puede confiar en ti, o si es mejor que recurra a una alternativa de sus competidores.

Ameniza el contenido de tu web

Dedica unos minutos a leer tu web… ¿Es digerible? ¿Amena? ¿Invita a leer todo el contenido, o a saltárselo para llegar al final? Un buen diseño web también ayuda a amenizar la página, hacerla más intuitiva, más digerible, a que el usuario realmente se sienta interesado por lo que le ofrecemos. Evita problemas de contenido y de forma.

Diseño responsive

El diseño de las webs actuales debe ser responsive. Esto quiere decir que se adaptará a la resolución de cualquier tipo dispositivo desde el que se vaya a consultar. Por ejemplo, desde un teléfono móvil o una tablet. Teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios los que acceden desde estos dispositivos, no es algo para tomarse a broma.

Una forma de contar tu historia

Además, un buen diseño web también ayuda a contar la historia de la marca, y a conseguir que el cliente se interese por la misma.

Nosotros somos expertos en dar forma al diseño web de tu página, con independencia de la temática de la que estemos hablando. Crearemos un estilo actual, diferente, que cree valor y marque la diferencia. Podemos darle a tu página el valor que se merece.

¿Por qué WordPress?

Nos gusta usar esta herramienta para crear páginas corporativas por muchos motivos. Principalmente por la facilidad que encuentran nuestros clientes después, a la hora de manejarlas.

Tanto si quieren realizar ellos el programa de contenidos, como si contratan nuestros servicios con textos optimizados para internet, el manejo de una página corporativa en WordPress es realmente sencillo.

Además, es una plataforma que da mucho juego a la hora de personalizar y crear un producto totalmente diferenciado y atractivo para el cliente final.

Confiaron en Nosotros

Estos son algunos de nuestros clientes: