Creación de página web corporativa

Los tiempos han cambiado, también la forma de encontrar servicios y productos.

Actualmente es necesario tener una presencia digital. Sí, es imprescindible contar con una web corporativa. Sin esa presencia, estamos perdiendo un gran nicho de mercado que podría transformarse en ventas.

El motivo es que la mayoría de las personas usan internet para buscar soluciones de todo tipo, desde ventas de pequeños productos, hasta servicios mucho más completos y, por tanto, más caros.

diseño web corporativa en Barcelona

Como especialistas en SEO y SEM, nuestra empresa de marketing tiene como objetivo dar visibilidad a tu marca o empresa en internet. Esta presencia también pasa por la creación de páginas web corporativas.

Creemos en el poder de las redes, y creemos, también, que cualquier empresa, por pequeña que sea, puede aprovechar esa visibilidad en internet para aumentar sus ventas.

Así que si cuentas con un negocio en Barcelona y tienes claro que el siguiente paso para hacerlo crecer es un diseño web, quizá te interesemos. Si aún no lo tienes claro del todo, fíjate en las siguientes ventajas al crear una web corporativa.

¿Cuáles son las ventajas de crear una web corporativa?

Un buen diseño web para tu página corporativa tiene muchísimas ventajas.

Para empezar, no hay que negar que esta web se convertirá en la carta de presentación de tu negocio. Una tarjeta virtual que tendrá un alcance mayor que el boca a boca del barrio.

diseño de paginas webs responsives

Además, ten en cuenta que una web corporativa de calidad, hecha por profesionales como los que tenemos en nuestro equipo, aumentará el prestigio de tu negocio o marca. La inversión en un buen site corporativo es una excelente estrategia de marketing para mostrar una imagen mucho más seria y profesional.

Una buena web corporativa siempre dará confianza al cliente potencial. Cualquier persona que quiera comprar en tu negocio, podría hacer una búsqueda en internet para comprobar opiniones y experiencias de venta.

Encontrarse con una página web de calidad, hará que el cliente tenga más confianza en tu marca o empresa.

Una página corporativa, además, es una herramienta para dar información a tus clientes. Informarles de tus políticas de venta, de tus trabajos anteriores o incluso de tus experiencia en el sector, contando parte de vuestra historia. Transparencia y cercanía es todo lo que cualquier cliente querrá encontrar.

No hay que olvidarse de que este tipo de páginas webs corporativas pueden ser una excelente herramienta de venta para una pyme. Sí, no nos olvidemos de que internet logra que una pequeña empresa pueda ofrecer sus productos sin fronteras geográficas.

Cualquier empresa de Barcelona podría estar vendiendo sus productos en la otra parte del mundo si se añade un ecommerce con sus productos.

Páginas corporativas con WordPress

En Condalseo trabajamos principalmente en WordPress. Nos gusta usar esta herramienta para crear páginas corporativas por muchos motivos. Principalmente por la facilidad que encuentran nuestros clientes después, a la hora de manejarlas.

Tanto si quieren realizar ellos el programa de contenidos, como si contratan nuestros servicios con textos optimizados para internet, el manejo de una página corporativa en WordPress es realmente sencillo.

Además, es una plataforma que da mucho juego a la hora de personalizar y crear un producto totalmente diferenciado y atractivo para el cliente final.

diseño web en barcelona

No es la única ventaja de WordPress. También hay que señalar que para que una web corporativa sea eficaz, debe ser compatible con todo tipo de dispositivo.

De nada serviría tener un buen diseño web si luego encontramos problemas para que se pueda ver desde un ordenador, tableta o smartphone. Es más, hay que tener en cuenta que cada vez se realizan más compras a través de tabletas y smartphones.

Precisamente con WordPress encontramos la solución; y es que se pueden crear páginas web optimizados para todo tipo de dispositivos móviles, algo que se traduce en mayor visibilidad.

Además de la página corporativa, si tus productos lo permiten, se puede crear un ecommerce para venderlos de forma online.

Trabajamos diseñando ecommerces diseñados con Prestashop o Woocomerce, plataformas sencillas, con una estética cuidada y resultados excelentes.

Si necesitas ayuda para crear una página web pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos.

Cuéntanos que necesitas

Call Now Button
WhatsApp chat